¿Cómo es la cosa? La insólita historia de una mujer que asegura ser un “portal galáctico” y “traducir” idioma de los extraterrestres (+Video)

Mafe Walker se define en las redes sociales como una médium que abre portales multidimensionales.

«Soy conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra», aseguró la mujer a través de la red social TikTok.

La mujer asegura que emana la frecuencia solar que se transmite telepáticamente y se siente en las células de quienes la escuchan.

Una de las cosas que más llama la atención de los internautas es que mientras habla vocaliza sonidos extraños asegurando que son el «idioma extraterrestre».

«Son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido», destacó.

Los videos son grabados en la antigua ciudad de Teotihuacán y otros lugares arqueológicos de México, asegurando que estos son escenarios de frecuencia muy alta.

La mujer se describió como un medio de comunicación entre otras dimensiones y que la mente no entiende de lo que se trata.

«Es como cuando oímos una canción que nos encanta y la vibración es alta, y nos mueve y nos vibra. Es así, esa frecuencia es muy alta (los sonidos que emite)… Es una energía galáctica de otras dimensiones, desde la fuente, y lo integro y lo emano al corazón», detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oliver López Cano ® (@oliverlopezcano)

 

con información de El Tiempo.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios