Colombiano se “limpió el trasero” con el tarjetón electoral en pleno centro de votación antes de ponerlo en la urna (+Video)

En las redes sociales compartieron un video sobre un hecho irregular que supuestamente se presentó durante la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia, que se celebró este domingo 29 de mayo.

En el clip se puede apreciar el momento en que un hombre se limpiaba el trasero con el tarjetón de votación cuando ejercía su derecho al sufragio en pleno centro electoral.

Después de subirse su ropa interior y pantalón delante de las personas presentes en el sitio, procedió a depositar la boleta en la urna que estaba ubicada en el piso, mientras se terminaba de arreglar el jeans y discutía con algunos asistentes en la escuela.

El hecho habría ocurrido en la institución San Pedro Alejandrino de Santa Marta, en el departamento del Magdalena.

Cabe destacar que la presidencia de Colombia se definirá en una segunda vuelta el próximo 19 de junio entre el izquierdista Gustavo Petro y el populista Rodolfo Hernández, quienes fueron los más votados en la primera vuelta celebrada este domingo, según datos oficiales con casi la totalidad de los sufragios contabilizados.

Con 99,16 % del preconteo hecho, Petro obtuvo en su tercera aspiración presidencial 8.479.095 votos, equivalentes al 40,32% pero insuficientes para ganar la Presidencia en primera vuelta, que era el objetivo este domingo de su coalición, Pacto Histórico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NOTITARDE (@notitarde.web)

Con información de Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios