Colapso de balcón en Malibú deja varios heridos

Funcionarios del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles informaron que el hecho ocurrió el sábado 8 de mayo, aproximadamente a las 5:30 pm. Un testigo contó que había alrededor de 10 personas sobre la estructura

Varios heridos dejó el colapso del balcón de una vivienda de playa en Malibú, en California, Estados Unidos. El momento del accidente quedó registrado en el video de una cámara de seguridad, en el que se observó gran cantidad de personas sobre la estructura.

Vea también  OMS manifiesta preocupación por variante detectada en India

Funcionarios del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles informaron que el hecho ocurrió el sábado 8 de mayo, aproximadamente a las 5:30 pm. Un testigo contó que había alrededor de 10 personas en el balcón y que escuchó un crujido.

“Literalmente vi a todos mis mejores amigos y a mi novia caer 15 pies sobre las rocas”, agregó a la KABC, reseñó La República.

“Es un accidente extraño. Cómo, no sé, no sé cómo sucede eso. Entonces todo pasa muy rápido. La plataforma literalmente se rindió”, agregó.

Las personas se habían reunido en la vivienda para celebrar un cumpleaños. En total, 11 personas resultaron heridas: 2 de ellas en estado crítico y otras 9 con lesiones menores, informó Melanie Flores, supervisora del despacho del departamento.

La propietaria dijo que alquiló la casa para el fin de semana, con un límite de 6 personas adentro, pero se enteró de que había aproximadamente 30 personas, reseñó Telemundo. Investigadores indicaron a KABC que las condiciones de la plataforma, combinadas con el peso, probablemente hizo que se doblara y provocara el colapso.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios