Clientes del BFC podrán vender divisas a través de la banca en línea

Los usuarios y usuarias del Banco Fondo Común (BFC) podrán vender sus divisas a través del servicio Banca en Línea, tras la activación de un nuevo servicio, anunció la entidad.

Esta nueva función solo es accesible para sus clientes que son personas naturales, que quieran vender de manera cómoda y segura; además de esto, se debe tener activa la opción de la Cuenta en Moneda Extranjera +Divisas BFC. 

Los usuarios obtendrán el contravalor en bolívares para realizar sus operaciones financieras; reseña Banca y Negocios.

«Los clientes que tengan una cuenta +DivisasBFC y requieran obtener Bolívares para realizar sus pagos, solo deben ingresar a BFC en Línea, menú operaciones en divisas, seleccionar la opción operación de cambio, venta de divisas al menudeo y aceptar los términos y condiciones, obteniendo el contravalor de los fondos de forma inmediata en la cuenta destino que éste escoja», destacan en un comunicado.

El servicio de venta de divisas al menudeo es automática, los clientes no esperan más que unos pocos segundos; el cliente solo debe verificar las condiciones, el precio de la venta y el cálculo.

Además de esto, los usuarios también tienen la posibilidad de verificar los detalles y el resumen de la operación, incluso pueden ver la comisión aplicada; esto a modo de verificar el estado de las transacciones realizadas.

En este sentido, el banco también indicó que los clientes podrán acceder a esta opción, durante esta primera etapa, de lunes a viernes, en el horario 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La entidad bancaria explicó que los usuarios podrán acceder a bolívares a través del manejo y venta fluida de sus divisas en cualquier momento.

 

Con información de Caraota Digital

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios