Clásico Ruck de Oriente se realizará en Nueva Esparta los días #18Sep y #19Sep

Clásico Ruck de Oriente se realizará en Nueva Esparta los días #18Sep y #19Sep

Las categorías que participarán en las pruebas: Elite Sub 23, Juvenil, Damas Open, Ejecutivos, Máster, A, B1, B2 y para los corredores de 50 años en adelante.

El clásico ciclista de ruta Truck de Oriente, se realizará en el estado Nueva Esparta los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre.

La información la dio a conocer el ciclista de la categoría Máster y dirigente de la disciplina, Vladimir Martínez, quien dio a conocer las categorías a participar en las pruebas, Elite Sub 23, Juvenil, Damas Open, Ejecutivos, Máster, A, B1, B2 y para los corredores de 50 años en adelante.

Indicó que las rutas iniciarán el sábado 18 en la localidad de Taguantar, municipio Antonio Díaz, con las pruebas en una Contrarreloj Individual, la acción comenzara a las 7.30 am, sobre un recorrido de 25 kilómetros, trayecto con varios repechos, desnivel al 5%.

Asimismo, detalló que el clásico culminará el domingo 19 en Porlamar, municipio Mariño, circuito en Conejero, iniciando las competencias a las 7.30 am.

Anunció la entrega de camisetas a cada uno de los líderes (según su categoría) el día sábado 18 y el domingo 19 se les adjudicara su respectiva casaca a los campeones del clásico ciclista de ruta Truck de Oriente. El congresillo técnico será a las 3.00 pm del viernes 17 de septiembre, la organización del espectáculo deportivo no cobrara inscripción a participantes.

Para finalizar Vladimir Martínez menciono a los principales patrocinantes del evento, Truck de Oriente, Ombike, Mundialglass, Tu bici, sin restar importancia a otros que creen en el deporte, de manera especial en el ciclismo. Para más información del clásico pueden comunicarse a través del 04248692892.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios