Cierran accesos a la Cota Mil por la beatificación de José Gregorio Hernández

Cierran accesos a la Cota Mil por la beatificación de José Gregorio Hernández

La beatificación del doctor de José Gregorio Hernández será a puerta cerrada.

Este viernes 30 de abril la policía municipal cerró varios accesos a la avenida Boyacá, conocida como Cota Mil, por la beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

El paso a la Cota Mil por la Castellana y Altamira se mantendrá restringido hasta después de finalizar el acto de beatificación.

La ceremonia se llevará a cabo a las 10:00 am en la iglesia San Juan Bautista del colegio La Salle de La Colina.

El montaje logístico en el lugar ha implicado la instalación de luces, sonido, tarima, arreglos de pintura, distribución de los bancos y más, que ha estado bajo dos criterios claves: sobriedad y austeridad con la supervisión del cardenal Baltazar Porras.

La beatificación del doctor de José Gregorio Hernández será a puerta cerrada, con un aforo reducido de unas 150 personas entre sacerdotes, músicos e invitados especiales, como la niña a la que le fue concedido el milagro; Yaxury Solórzano, y familiares del próximo beato.

Los ciudadanos solo podrán conocer en directo los detalles de la beatificación a través de señales de televisión y de las redes sociales de la Iglesia en Venezuela, que ya anunció transmisiones especiales sobre el acto.

Con información de El Nacional.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios