Ciane entregó premios de reconocimiento a personalidades de las artes y cultura en Nueva Esparta

Ciane entregó premios de reconocimiento a personalidades de las artes y cultura en Nueva Esparta

El moderador del acto fue el cronista e historiador Verni Salazar, en una entrega que estuvo a cargo de la decana de la Udone y embajadora de la Cultura del Ciane, Luisa Marcano de Montaño.

El pasado viernes 9 de julio, el Círculo Internacional de Las Artes (Ciane) entregó premios de reconocimiento a personalidades de las artes y cultura en el estado Nueva Esparta.

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Lidotel, en el municipio Maneiro, en donde rindiendo homenaje al Dr. Rafael Arraiz Lucca y al Poeta Fernando Paz Castillo, además de un reconocimiento Póstumo a la Dra. Claret Suárez.

Asimismo, el moderador del acto fue el cronista e historiador Verni Salazar, en una entrega que estuvo a cargo de la decana de la Udone y embajadora de la Cultura del Ciane, Luisa Marcano de Montaño, quien conjuntamente con el presidente Jesús Morales Ruiz y su junta directiva otorgaron los reconocimientos a los ganadores.

Algunos de los premiados regionales fueron; Grecia Salazar, Renzo Nazaret, Pedro Claver Cedeño, Abraham Gómez, Helen Hernández Véliz, el músico Juan Rojas, el fotógrafo Daniel Marín, la Academia de la Historia, entre otros.

Finalmente, dicho evento que contó con la participación de los jóvenes cantantes Oscar Mata y Abraham González y la presencia del director regional de Cultura Jorge Marcano.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios