Chyno Miranda y Natasha Araos confirman su separación

Chyno Miranda y Natasha Araos confirman su separación

El intérprete dijo sentirse muy dolido por las falsas acusaciones que circularon en redes sobre Araos.

El cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda y la modelo Natasha Araos confirmaron este miércoles 1 de septiembre su separación.

A través de un video publicado en Instagram, Chyno y su ahora expareja revelaron que no están juntos desde hace más de un año.

«Tengo que confesar algo y ser sincero con todos. Yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también, y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año», expresó.

El intérprete dijo sentirse muy dolido por las falsas acusaciones que circularon en redes sobre Araos, y agradeció a la modelo por el apoyo que le brindó durante su enfermedad.

La modelo afirmó que nunca dudó en quedarse al lado de Chyno para apoyarlo con su enfermedad. «Quiero que sepan que nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, sino también por el tema de salud de Jesús. Yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto».

«Estoy orgullosa de toda la familia que tenemos, fruto de nuestro amor nació un niño espectacular, y que, a pesar de que Jesús y yo hemos tomado caminos distintos, nosotros vamos a hacer el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz, como él se merece», agregó Araos.

Tanto Chyno como Araos pidieron a sus seguidores respeto a su privacidad. «Así como hemos sido sinceros, les pedimos respeto en esta situación tan íntima que estamos viviendo como familia», concluyó la modelo.

Hace días circularon en redes sociales una serie de fotografías en las que aparece Chyno junto a otra mujer, pero el cantante evitó comentar sobre el tema.

De esta forma, la pareja pone fin a meses de rumores y especulaciones sobre su relación.

Con información de El Nacional.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios