Chyno Miranda felicitó a Nacho tras el nacimiento de su hija Mya

Chyno Miranda no se frenó a la hora de felicitar a su compañero de dúo

De padre a padre, el cantante Nacho y su novia Melany Mille están disfrutando de los primeros meses de vida de su hija Mya Michelle, quien nació hace casi dos meses en la Isla de Margarita. A pesar de que el embarazo y posterior parto de la criolla fue toda una polémica debido a que se desconocía la relación y el criollo aún se encuentra casado con la madre de sus hijos menores, varios colegas y amigos se han manifestado en redes sociales para apoyarlos y plasmar sus mejores deseos para la bebé.

Vea también Liliana y Lilibeth Morillo se vuelven a pronunciar en contra su padre El Puma (+Video)

Entre esas personas se encuentra Chyno Miranda, quien recientemente volvió a trabajar con Mendoza en el dúo Chyno&Nacho luego de 4 años de haberse separado oficialmente.

En una entrevista con Chiqui Delgado por el Teletón USA, Chyno dijo que estaba feliz por su compañero y que incluso a él también le gustaría tener una niña en casa en algún momento.

“(Nacho) está en Margarita, allá en Venezuela. Con todo el tema de su paternidad. Le mando un abrazo. De verdad, que oportunidad tan linda de hacer crecer tu familia con una niña… ¡Uff! Yo estaría loco por tener una niña”, dijo el intérprete de Cariño mío.

Con información de Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios