Chris Rock no desea tener ningún tipo ofrenda de paz de los Smith e ignora a Jada Pinkett

Hace algunos días la actriz expresó sus deseos de una reconciliación entre el humorista y su marido, pero ha sido ignorada.

Desde que sucedió lo inimaginable el pasado mes de marzo en la gala de los Oscar cuando Will Smith golpeo a Chris Rock en vivo por hacer una broma sobre la alopecia de su esposa. Muchos artistas del medio han tenido sus opiniones e incluso han tratado de que estos dos se reconcilien.

Una de ellas fue la misma Jada Pinkett Smtih, quien en su último episodio del programa ‘Red Table Talk’ expresó que ambos deberían tener unas palabras y reconciliarse, pero según fuentes cercanas al humorista, este no quiere tener nada que ver con los Smith.

«El no está preocupado por los Smiths en estos momentos», confesó la fuente a un medio de comunicación. De igual forma destacó, el humorista se encuentra centrado en su carrera profesional y preparándose para sus próximas presentadas de la gira.

A pesar del pedido de la causante del problema entre estos dos, ninguno se ha pronunciado al respecto. Chris Rock desde el incidente ha mantenido silencio, mientras que Will Smith ha tenido que mirar su carrera decaer.

Lo último que se supo del ganador al mejor actor, fue que había ingresado en un centro de rehabilitación para controlar la ira. Hasta ahora se ha mantenido fuera del ojo público.

Redacción GossipVzla y fuente: Marca

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios