Chelsea confirma a Timo Werner como refuerzo

Chelsea señaló que Werner se incorporará al club en julio, después de que haya terminado la Bundesliga alemana.

El delantero alemán Timo Werner ha firmado un contrato con el Chelsea después de que el club ingles hiciera uso de la cláusula de rescisión de 53 millones de euros que le permite al jugador dejar el RB Leipzig.

«Me alegra haber firmado con el Chelsea, es un orgullo para mí entrar a formar parte de un club así», dijo Werner, que tenía contrato con el Leipzig hasta 2023.

«Me alegro ya de la próxima temporada, de mi buen entrenador, de mis nuevos compañeros y naturalmente de los seguidores del Chelsea. Juntos tenemos un futuro exitoso por delante», agregó.

Werner jugó cuatro temporadas en el Leipzig durante las que marcó 93 goles en 157 partidos y dio el salto a la selección alemana.

Se considera que en la decisión de Werner, que también era pretendido por otros clubes como el Liverpool, tuvo un papel clave el entrenador Frank Lampard, quien desea formar un equipo en torno a jugadores jóvenes como el propio Werner, quien sintió que su papel en el Chelsea será más importante que el que hubiera podido tener en el Liverpool.

Chelsea señaló que Werner se incorporará al club en julio, después de que haya terminado la Bundesliga alemana.

Con información de MSN

 

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios