Casa por casa: Alcaldía de Mariño entrega medicamentos a personas vulnerables

En esta oportunidad entregó tratamientos médicos del tipo antibióticos de amplio espectro 

Según comunicado de prensa, el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, continúa desarrollando sus políticas públicas en materia de salud, mediante las acciones sociales.

Vea también Denuncia en Mariño: Trasladan ataúd en una pickup y se quedan sin gasolina (+Foto)

En esta oportunidad la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño (FSSM) y primera combatiente de la jurisdicción, Mauris de González, este miércoles 28 de octubre llevó a cabo una entrega de medicamentos casa por casa.

Todo fue por un monto de Bs. 390 millones 225 mil bolívares en los sectores, Genovés, Los Cocos, Los Restos, Valle Encantado, Pueblo Nuevo, La Arboleda y el Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi.

“Seguimos avanzando en el cumplimiento de nuestro deber, velar por la salud de los mariñenses, como nos lo instruye día a día nuestro alcalde Francisco González”, dijo Mauris de González.

Indicó la Primera Combatiente de la ciudad marinera que en esta oportunidad entregó tratamientos médicos del tipo antibióticos de amplio espectro y difícil adquisición por su escasez.

Así como también, antiinflamatorios, anticonvulsivos e hipertensivos, además de una cesta alimentaria y un ventilador a un niño de condición vulnerable residente en el sector Los Cocos.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios