Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito ofrecerá talleres de Cine y Origami

Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito ofrecerá talleres de Cine y Origami

Felipe señaló que las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de Julio.

La Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” ofrece talleres de cine y de origami para niños, jóvenes y adultos, a partir del próximo 19 de julio, informó Ismael Felipe, director del referido espacio cultural.

Indicó que los talleres contarán con todas las medidas de bioseguridad, en un horario comprendido entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m.

Mencionó que Yamilet Luigi, dictará los talleres de origami para jóvenes de 8 años en adelante y adultos, los días lunes y viernes de 2:00 pm a 4:00 pm.

Mientras tanto, el Taller de Cine Crossmedia, será dictado por Mateo Manaure, a partir del 16 de agosto, los días lunes, martes y miércoles de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

En este taller se hará acompañamiento en la formación del equipo de actuación y producción de Cine CrossMedia, con métodos exclusivos y propios, creando las bases para la realización de una película de largometraje. El mismo será bajo las modalidades online y presencial.

Felipe señaló que las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de Julio, de 9:00 am a 2:00 pm y los talleres que tengan lleno el cupo mínimo comenzarán el lunes 19 de julio.

Detalló que los requisitos para disfrutar de estas clases son: cumplir con la edad requerida para el taller, fotocopia de la cédula de identidad del niño (si la posee) y del representante.

Para más información sobre los talleres, los interesados deberán ir a la Casa de la Cultura o consultar las redes sociales instagram @ccramonvasquezb, twitter @rbvCasacultura, o escribir al correo [email protected] También pueden comunicarse con los números de teléfono 04248859723/ 04248774918/04168959748.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios