Carolina Herrera entre las 50 mujeres con más impacto en Latinoamérica

Carolina Herrera y Ana Sofía Tarbay son las dos empresarias venezolanas que fueron incluidas en la lista de Bloomberg de las Mujeres con más Impacto en Latinoamérica en el año 2022.

En la lista realizada por el equipo editorial de Bloomberg Línea, donde destacan el liderazgo, impacto financiero e influencia social, fueron seleccionadas dos talentosas venezolanas.

Bloomberg Línea es una multiplataforma de noticias financieras y de negocios más importante de Latinoamérica.

Las características tomadas por Bloomberg para hacer esta lista se basan en el efecto de las mujeres en ámbitos como los negocios, las finanzas, la política y el arte.

En este sentido, la multiplataforma Bloomberg Líneas seleccionó a aquellas mujeres que además de ser influyentes en su área, destacaron dejando un impacto positivo a nivel social.

También, el equipo editorial evaluó el liderazgo femenino, que ha ido tomando terreno en los últimos años en todo el mundo.

El medio realizó un análisis profundo para hacer la selección y estudió el impulsó femenino en 14 países de la región latinoamericana.

El legado de Carolina Herrera

Carolina Herrara es una de las venezolanas más influyentes en el mundo de la moda a nivel mundial. La casa de modas fundada en Nueva York hace más de 20 años, ha sido una de las reconocidas en la industria.

La línea lifestyle de Carolina Herrera se encuentra distribuida en 89 tiendas propias en más de 100 países. Su marca ha revolucionado el mundo de la moda.

Por su parte, la venezolana Ana Sofía Tarbay, fundadora de Joyerías Tarbay, junto a su hermana Martha, se dedicaron a construir una gran empresa.

Ambas diseñaron piezas únicas y limitadas de joyas, bolsas y zapatos hechas a mano con un trabajo artesanal.

Joyerías Tarbay se encuentra en Venezuela y otros países como: República Dominicana, Panamá, Estados Unidos, Guatemala, Colombia y Singapur.

Vía NTA

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios