Cardi B califica de «insultante» la discriminación salarial en la industria musical

La famosa cantante de 28 años de edad, conocida como Cardi B, calificó de «insultante» la disparidad salarial en la industria musical, durante una entrevista en la que conversó junto con Mariah Carey, para un artículo de la revista Interview.

La artista reveló: “No sé si usaría la palabra ‘racismo’ porque todo es muy técnico en este momento. He sentido prejuicios. He estado involucrada en acuerdos de patrocinio, y luego descubrí que ciertas personas blancas obtuvieron más dinero por sus acuerdos de la misma compañía”.

Asimismo, alegó que ella también lleva sus cuentas personales de cuánto dinero gana por parte de la empresa, afirmando:  “Mis fans compran mi mierd4. Entonces es como, ‘No me estás pagando lo que estás pagando a estas otras personas, ¿por qué?’ Es un poco insultante” .

En este caso, Mariah se puso de parte de Cardi aunque ella ha percibido una experiencia diferente en la industria musical debido que a veces la gente no sabe en que categoría está. Finalmente, hablando de los prejuicios por el color de piel, a finales de 2020 Cardi se peleó con algunos internautas que la criticaron por comprar bolsos Birkin siendo una mujer negra.

 

Con información de Gossip Vzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios