Capturan a ciudadano por posesión de drogas en Maneiro

Durante la pesquisa le fueron incautados de entre sus las pertenencias 4 de billetes de la denominación un (1$).

Marcos Antonio Molinari Rios, venezolano de 35 Años de edad fue detenido con supuestos envoltorios de presunta drogas por los funcionarios de Polimaneiro durante labores de vigilancia y patrullaje.

Al parecer los oficiales se había percatado de que el hombre tenía una actitud sospechosa a quien dieron voz de alto teniendo que realizar labores de persecución, este hecho se registró a la altura de la Urbanización Jóbito Villalba en el municipio Maneiro.

Asimismo, el sujeto fue detenido en una casa donde intentó ocultarse donde fueron encontrados restos vegetales de lo que se presume se trata de sustancias ilícitas elaboradas de forma artesanal.

Durante la pesquisa le fueron incautados de entre sus las pertenencias 4 de billetes de la denominación un (1$), un billete de denominación de cinco (5$), 90 mil bolívares soberanos, un teléfono Marca Iphone 6s Plus, y un teléfono marca Redmi 9c.

El sujeto fue aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía Decimo Primera del Ministerio Público para ser investigado y procesado por los delitos que le correspondan por poseer sustancias ilícitas.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios