Capturan a banda que secuestraba niños venezolanos entre 6 y 17 años para prostituirlos en Colombia

Capturan a banda que secuestraba niños venezolanos entre 6 y 17 años para prostituirlos en Colombia

Funcionarios policiales abordaron la unidad y constataron que llevaban a seis adolescentes de entre 13 y 17 años y a una niña de seis años.

A través de una llamada telefónica se alertó a las autoridades sobre el supuesto traslado ilegal de adolescentes y niños en un autobús que se dirigía hacia Colombia, de esta manera se logró interceptar el vehículo en el puente de Tocuyito para rescatar a los menores y capturar a los responsables de este hecho.

Presuntamente el vehículo había salido desde Caracas con varios adolescentes y niños a bordo que serían sacados del país sin la debida autorización de sus padres y en al camino iban recogiendo a más menores hasta llegar al puente Tocuyito donde abordaría otra joven.

Funcionarios policiales abordaron la unidad y constataron que llevaban a seis adolescentes de entre 13 y 17 años y a una niña de seis años, todos sin representantes legales.

Seis personas fueron detenidas por este caso, entre ellos estaba el chofer del autobús, dos hombres que fungían como colectores y tres mujeres que supuestamente captaban a las víctimas.

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios