Capturado hombre que abusó de madre e hija durante un robo

Capturado hombre que abusó de madre e hija durante un robo

Inmediatamente, el sujeto la amenazó y le advirtió que, en caso de conseguir que mentía, la mataría.

Este miércoles, 6 de octubre, los funcionarios de seguridad capturaron a Ender José Atencio Nava, de 45 años, en Maracaibo, estado Zulia, quien fue solicitado por abusar sexualmente de una mujer y su hija durante un robo.

Las dos víctimas denunciaron a las autoridades que Atencio, vecino de ellas, las interceptó a las 5 de la madrugada cuando iban al trabajo. En ese sentido, subrayaron que el sospechoso sacó un arma para robar a las mujeres.

Presuntamente, Atencio le exigió a la hija que entregara su teléfono celular, pero la joven afirmó que no tenía. Inmediatamente, el sujeto la amenazó y le advirtió que, en caso de conseguir que mentía, la mataría.

Atencio, después de amenazarla, comenzó a tocar sus senos y otras partes íntimas de la joven, según reseñó Últimas Noticias. Mientras tanto, apuntaba a la mamá con el arma y, posteriormente, llevó a la mujer a un sitio cercano para abusar de ella.

ATENCIO SERÍA ABUSADOR REINCIDENTE

Tras detener a Atencio, las autoridades incautaron una escopa y revisaron su identificación en el sistema policial, el cual indicó que el sujeto ya estuvo detenido en 2019 por abusar de una niña de ocho años.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a Atencio en noviembre de 2019, según Diario La Voz. En aquella ocasión, las autoridades alegaron que abusó de una niña de ocho años en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

El 13 de noviembre de 2019, los cuerpos de seguridad entregaron a Atencio al Ministerio Público.

Con información de Caraota Digital.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios