Capturado hombre con fusiles y lanzagranadas en Barlovento

Un hombre en posesión de dos fusiles AR-15 A1, otros dos fusiles M4, dos lanzagranadas, cuatro cargadores para fusil AR-15 A1, una empuñadura de fusil AR-15 A1, una culata para fusil AR-15 A1 y una palanca de armar fusil AR-15 A1, fue capturado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La detención fue ejecutada por efectivos de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria) adscrita al destacamento 44 de la GN en la región Barlovento del estado Miranda, en el punto de control fijo de Playa Pintada, municipio Pedro Gual.

La reseña oficial del cuerpo de seguridad nacional detalla que el capturado fue identificado como Karel José Faría Mora, de 46 años de edad, quien según la página del Consejo Nacional Electoral (CNE) estaba residenciado en Güigüe, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Al detenido también le incautaron un smartphone Samsung y un vehículo marca Mazda, modelo 3, color gris, placas AC077AD.

Según la información oficial de la GN, el armamento y los demás accesorios tenían como destino final la población de El Dorado, en el estado Bolívar. Se desconoce si se refiere al centro penitenciario.

El caso fue notificado al Ministerio Público y se espera la presentación del detenido en tribunales en las próximas horas.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios