Captan a pareja teniendo intimidad en la vía pública y fueron denunciados (+Video)

El conductor de una aplicación de viajes comprobó la escena, que grabó y colgó en sus redes sociales, ante el estupor general.

A plena luz del día, en mitad de una concurrida avenida y sin ningún tipo de cortapisa. Así han sorprendido a una pareja en la ciudad de Santos, en São Paulo, Brasil, en mitad de la Avenida del Senador Pinheiro Machado y ante todos los conductores, muchos de los cuales grabaron la escena y difundieron en redes sociales.

«Incluso estaban tratando de ser discretos, pero se notaba que estaban teniendo relaciones sexuales», ha declarado uno de los presentes en declaraciones al diario Jornal A Tribuna. El vídeo fue captado por uno de los conductores, de 36 años, y revelada por el citado medio. El hombre afirma que el vídeo fue grabado alrededor de las 08:00 de la mañana: «Estaba trabajando y lo vi enseguida».

Según ha declarado este conductor, la escena generó una gran indignación entre los conductores y peatones: «Había gente maldiciendo en la parada del autobús«, explica. El movimiento de la pareja llamó, sin duda, la atención de todos los presentes.

«Eran discretos, pero se notaba que estaban teniendo un acto sexual«, garantiza el conductor, que asegura no saber si alguien llegó hasta el extremo de contactar con la policía, pues hasta el momento en el que abandonó la avenida, a las 08:15, ninguna patrulla apareció en la zona.

Han pasado algunos meses del metraje y todavía siguen buscando a la pareja para que pague ante la justicia ya que no es la primera vez que los pillan teniendo sexo en público.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios