Capriles pidió a los empresarios interceder en EE.UU. por la suspensión de sanciones

Capriles se pronunció por las consecuencias para el país de las sanciones. Foto: Referencial.

El excandidato presidencial, Henrique Capriles, pidió a los empresarios interceder ante Estados Unidos para la suspensión de las sanciones implementadas contra el régimen de Nicolás Maduro.

Durante un encuentro virtual organizado por la Cámara de Comercio de Maracaibo, dijo que «las sanciones, como se lo dije a Fedecamaras, a Conindustria, a Consecomercio, hay que esperar al 3 de noviembre, EE.UU. sin duda discute sobre la situación de Venezuela, es una política bipartidista pero EE.UU. sabe que no hay resultados y yo creo que es muy importante, a través de Fedecamaras, Consecomercio, que ustedes hablen con Washington».

El dirigente opositor reiteró «Que se oiga la voz de los empresarios, que no son enchufados, que los oigan a ustedes. Esa ha sido mi recomendación en Washington y también a cada uno de ustedes».

Agregó que  «es importante que las sanciones se usen para negociar, pero las decisiones que toman no valoran el tema interno de Venezuela. Me preocupa enormemente, tengo familia en los Estados Unidos, pero una cosa es vivir en Miami y otra cosa es vivir en Maracaibo, en Acarigua, Cumaná».

 

Con información de EVTV

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios