Candidatos Dante Rivas y Cruz Lairet recorren las comunidades de García

Candidatos Dante Rivas y Cruz Lairet recorren las comunidades de García

Rivas recalcó que al llegar a la Gobernación continuará con las asambleas comunitarias para recibir las orientaciones del pueblo.

El candidato a la Gobernación de Nueva Esparta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dante Rivas, junto al alcalde del municipio García y candidato a la reelección, Cruz Lairet, se presentaron ante la comunidad de Sabana Grande de esta jurisdicción este martes 19 de octubre para escuchar propuestas de los habitantes.

Asimismo, los jefes de UBCH, líderes comunitarios y de sectores deportivos, culturales y educativos, manifestaron su respaldo a los candidatos chavistas, y ratificaron que en dicha localidad siempre se han obtenido victorias revolucionarias y que este 21 de noviembre lograrán el triunfo de sus candidatos.

Entre las propuestas planteadas para el Plan de Gobierno Revolucionario, están: la consolidación de la comunidad con la instalación de los servicios púbicos en la calles que faltan, asfaltado de las mismas, rehabilitación del módulo de salud, construcción de una escuela y una cancha deportiva, alumbrado público, reapertura de la ruta de Bus Margarita que atendía la zona y sustitución de techos, entre otras.

Rivas indicó que al llegar a la Gobernación continuará con las asambleas comunitarias para recibir las orientaciones del pueblo, porque solo con unidad en la acción se pueden superar las dificultades y avanzar hacia la consolidación de cada una de las comunidades de Nueva Esparta. Asimismo, aseveró que hay planteamientos que se pueden atender de una vez y otros serán parte de la agenda de Gobierno.

“Tenemos nuestro plan de bacheo que será fortalecido con la planta que nos acaban de asignar, también estamos llevando a cabo el Plan la Isla Brilla que pronto llegará a esta comunidad. Me comprometo a revisar con Bus Margarita la posibilidad de reactivar la ruta con las unidades nuevas que llegaron; además tenemos planes para atender todas las necesidades del pueblo como la sustitución de techos. Ustedes tendrán un amigo en la Gobernación que trabajará con amor por ustedes junto al gran Cruz Lairet en la alcaldía”, manifestó Rivas.

Rivas también instruyó al equipo donar un tensiómetro al módulo de salud y pintura para la casa comunal, atendiendo la solicitud hecha por la directora de Radio Sardina, Olivia Torres. Además, al culminar la asamblea, el jefe político de la revolución, junto al director de Hidrocaribe, Marcos Abad y el alcalde Cruz Lairet fueron a inspeccionar una fuga de agua denunciada por la comunidad.

El alcalde y candidato a la reelección Cruz Lairet recalcó que el municipio García se ha caracterizado por ser un territorio revolucionario y añadió que todas las UBCH, líderes de comunidad y jefes de calle están organizando toda la maquinaria para garantizar una movilización victoriosa el próximo 21 de noviembre.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios