Cámara de Comercio de Nueva Esparta: Aumento del cupo de equipaje acompañado es un gran triunfo

El presidente de la Cámara de Comercio dijo que se mantienen las comunicaciones con el protector Dante Rivas

Tras la petición y la aprobación el presidente de la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta, Teodoro Bellorín Quijada declaró que la Gaceta Oficial N° 42.074 de la ampliación del cupo de equipaje acompañado es un gran logro.

Vea también Fallece ahogado en una represa el padre de los porteros brasileños Álisson y Muriel

Expresó que es un triunfo articulado entre el sector público y privado, y que, además supera las expectativas, porque rebasa el monto de los nacionales que ingresan al país que es de mil dólares, y en el caso de la región insular serían de 3 mil dólares.

El presidente de la Cámara de Comercio dijo que se mantienen las comunicaciones con el protector Dante Rivas y seguirán trabajando en conjunto a futuro.

Comercio

Bellorín explicó que este es el inicio para que los productos del Puerto Libre (PL) vuelvan a ser atractivos para los venezolanos, ya que en la actualidad estaban en igualdad de condiciones las importaciones de tierra firme con las del PL.

La Cámara de Comercio celebra esta decisión porque han sido años de trabajo para que se aumentara el cupo del equipaje acompañado y espera esta sea la primera buena noticia para la región insular .

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios