Bill y Melinda Gates anuncian su separación tras 27 años de matrimonio

Bill y Melinda, La pareja, que inició su relación en 1987 y contrajo matrimonio en 1994, tienen tres hijos en común: Rory, Phoebe y Jennifer

Bill Gates, el fundador de Microsoft, anunció su separación de Melinda Ann French este lunes en un comunicado, tras 27 años de matrimonio. La pareja, que inició su relación en 1987 y contrajo matrimonio en 1994, tienen tres hijos en común: Rory, Phoebe y Jennifer.

Vea también  Aldo Giordano pidió al beato Dr. José Gregorio Hernández interceder para el acceso a las vacunas

«Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio «, dijo Bill Gates en un tuit.

Y agregó: «Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y hemos construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas».

Bill Gate aclaró que aunque no puedan seguir como pareja continuaran compartiendo sus creencias «en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja».

«Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras pasamos por esta nueva vida», dijo.

El inicio de Bill y Melinda

Era 1987 y Melinda recién graduada de Duke acababa de unirse a Microsoft como gerente de producto. El CEO Bill Gates se acercó a ella en un picnic de la empresa y le preguntó si estaría interesada en cenar en dos semanas. Ella respondió: «Eso no es lo suficientemente espontáneo para mí», según contó a Fortune en 2015.

Casi tres décadas después, Bill y Melinda Gates casados, con tres hijos, con una fortuna de aproximadamente 98.000 millones de dólares, anuncian su divorcio.

Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, creó junto a su esposa una fundación que lleva el nombre de ambos mediante la cual han donado más de 50.000 millones de dólares.

 

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios