Beisbolista venezolano Daniel Brito en terapia intensiva por sufrir un derrame cerebral en pleno juego

Beisbolista venezolano Daniel Brito en terapia intensiva por sufrir un derrame cerebral en pleno juego

Este sábado, el prospecto venezolano de los Philadelphia Phillies, Daniel Brito, sufrió un derrame cerebral en pleno juego de ligas menores y fue operado de emergencia, informó el periodista Ignacio Serrano.

«El joven de 23 años de edad es sometido a una segunda cirugía en menos de 24 horas. Sigue en terapia intensiva y piden muchas oraciones para él y su familia», reportó el mismo comunicador a través de su cuenta en la red social Twitter, cuando eran las 9:42 de la noche de este lunes.  

Precisó, por medio de su blog El Emergenteque el infielder entró al quirófano en un centro de salud de Rochester, donde jugaba con su equipo ante los Alas Rojas. Sin embargo, ni siquiera el diario Rochester Democrat and Chronicle pudo dar con un dato más preciso sobre la intervención quirúrgica. 

Lo que sucedió en el terreno, fue que Brito aparentemente sufrió algún tipo de convulsión y cayó al suelo, donde duró aproximadamente 20 minutos y un paramédico le administró oxígeno antes de que llegara una ambulancia y lo trasladaran a un hospital. 

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios