Autoridades buscan a hombre por envenenar a su pareja en la Colonia Tovar

Los funcionarios sospechan de la pareja por el femicidio. Foto: Referencial.

Las autoridades de seguridad, están tras la búsqueda de un hombre por evenenar a su pareja en la Colonia Tovar, estado Aragua.

De acuerdo a la información reseñada en el portal web del diario aragüeño Clarín, la víctima quedó identificada como Yadirma Nela Campos Cirrinciones, de 37 años de edad, quien según versiones de sus familiares fue asesinada por un hombre llamado “José”.  

El hombre habría utilizado Gramoxone, un herbicida que es utilizado para el control de la maleza. 

Hasta el martes 25 de agosto el homicida se encontraba en calidad de prófugo y hay quienes aseguran que se refugió en la casa de unos parientes en Caracas. 

Una de las claves que llevaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Principal de La Victoria a determinar la muerte por envenenamiento fue que el cuerpo de la mujer no presentaba heridas físicas.  

DE LOS HECHOS 

Todo comenzó el pasado jueves 20 de agosto, cuando la mujer comenzó a presentar “síntomas anormales”, precisa dicho medio de comunicación. Posteriormente, en horas de la noche comenzó a presentar fuertes dolores de estómago hasta que se descompensó. 

El hombre al ver a la mujer en el suelo, la trasladó hasta la emergencia del Hospital José María Benítez, de La Victoria, en donde estuvo recluida hasta la madrugada del pasado domingo cuando finalmente fallece. 

 

Con información de Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios