Asociaciones deportivas de Nueva Esparta recibieron reconocimiento por su desempeño en 2020

Fueron más de 70 glorias deportivas del estado que estuvieron en este acto, algunos de ellos expresaron su agradecimiento al mandatario regional.

En el acto homenaje a las glorias deportivas, las asociaciones del estado Nueva Esparta que rigen las actividades de disciplinas como el Ajedrez, Esgrima, Kárate, Fútbol campo, Voleibol, Beisbol, Levantamiento de Pesas y Tenis de Mesa recibieron un reconocimiento por su desempeño durante el año 2020.

Asimismo, el gobernador Alfredo Díaz junto a las autoridades del Instituto de Deportes encabezadas por su presidente Aníbal Layo Cedeño, realizaron la entrega de diplomas a los presidentes y directivos de esas organizaciones tras cumplir sus labores a pesar de los tiempos difíciles, reseñó una nota de presa.

Fueron más de 70 glorias deportivas del estado que estuvieron en este acto, algunos de ellos expresaron su agradecimiento al mandatario regional por haberlos tomado en cuenta y reconocer sus méritos después de su gran entrega al representar a Nueva Esparta y a Venezuela a lo largo de sus años como atletas, entrenadores o dirigentes activos.

El presidente de la Asociación de Fútbol, José Gregorio González, agradeció al gobernador y al presidente del Iasdebne por tomar en cuenta a las viejas glorias de varias disciplinas para ese homenaje.

“Como presidente de la Asociación de Fútbol estoy agradecido por mis compañeros por este reconocimiento que lo llevamos en el corazón”, dijo.

También, el presidente fundador de la Asociación de Baloncesto de Nueva Esparta, Carlos Acosta, a sus 80 años, refiere que es un honor haber sido tomado en cuenta por el gobernador. “Alfredo Díaz fue un atleta de alta competencia, buen futbolista, buena persona. Gracias por esta acción noble y positiva hacia nosotros”.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios