Así se preparan las panquecas de almendras (+Receta)

En esta ocasión de diremos cómo puedes preparar unas deliciosas panquecas combinadas con almendras. Esta receta es muy fácil de hacer ya que cuenta con pocos ingredientes.

El consumo de almendras le brinda al cuerpo muchas bondades. El hecho que contenga Vitamina E, ayuda a mejorar la piel, cabello y uñas, fortaleciendo los huesos a través del calcio, por también tener fibra y proteínas con mucho poder alimenticio. Saludablemente hablando, aumenta la producción de glóbulos rojos, a prevenir la anemia, entre otros beneficios.

Ingredientes para las panquecas de almendras:

  • 1/3 de taza de harina de almendras.
  • 1 cucharada de mantequilla.
  • 1 huevo y 2 claras.
  • 1 cucharadita de canela.
  • 2 sobres de edulcorante, cero calorías.
  • Cambur, Sirope o mermelada (opcional)

Esta es su preparación:

No será necesario que utilices gran parte de tu día para la elaboración de esta exquisitez. Eso sí: puedes acompañarlas con sirope de maple sin azúcar o, en su defecto, con un poco de mermelada casera. El orden de los factores, no alterará el producto ¡quedan divinas!

  1. Licúa todos los ingredientes.
  2. Con sumo cuidado, irás vaciando la mezcla en una sartén antiadherente y cocinarás las panquecas por un lapso de 2 minutos o hasta que luzcan doradas. Esta mezcla, según el tamaño, puede alcanzar para 8 – 10 porciones.

Con información de Caraota Digital.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios