Internacionales

Asesinan al hijo de la juez que investiga las cuentas bancarias de Jeffrey Epstein

Tras el tiroteo en la casa de la magistrada, las autoridades comenzaron la búsqueda del sospechoso que presuntamente es Roy Den Hollander, un conocido abogado de Nueva York con un largo historial de lucha antifeminista, que se suicidó en su casa horas después del ataque a la familia.

Un hombre con uniforme de mensajero de FedEx llegó hasta la puerta de la casa familiar en Nueva Jersey de la juez federal Esther Salas, encargada recientemente de investigar las cuentas bancarias que Jeffrey Epstein en el Deutsche Bank. El falso mensajero abrió fuego contra el hijo y el marido de la juez, mientras esta se encontraba en el sótano de la casa. Daniel, de 20 años, murió de un disparo en el corazón, mientras que su padre, el abogado Mark Anderl todavía se debate entre la vida y la muerte.

Los medios de comunicación estadounidense han seguido en directo las últimas horas de un caso que ha sido frenético para el FBI. Tras el tiroteo en la casa de la magistrada, las autoridades comenzaron la búsqueda del sospechoso que presuntamente es Roy Den Hollander, un conocido abogado de Nueva York con un largo historial de lucha antifeminista, que se suicidó en su casa horas después del ataque a la familia. Al parecer, el presunto asesino coincidió en el 2015 en los tribunales con Salas, momento en el que comenzaría a fraguarse una historia de odio con un dramático final.

Tal y como cuenta el medio estadounidense NBC, también se está investigando si Roy Den Hollander tiene algo que ver con el asesinato del abogado Marc Angelucci, que fue encontrado muerto por heridas de bala en su casa del sur de California el pasado 11 de julio. Angeluci trabajaba en un complicado caso de un hombre acusado falsamente de violación al que le incautaron sus propiedades mientras se defendía de las acusaciones.

Según el citado medio, al presunto asesino le encontraron en su casa material impreso y artículos escritos por él con una fuerte carga de odio sobre la juez Esther Salas, a la que le profería insultos raciales y misóginos, y el abogado Marc Angelucci. Además, Hollander tenía material sobre Janet DiFiore, la jueza principal del estado de Nueva York, lo que apunta a que podría ser otro de sus objetivos.

Con información de Revista Hola

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios