Aseguran que Meghan Markle quiere “arreglar” su relación con la familia real y pidió una reunión privada con el rey Carlos III

Fuentes aseguran que tras la muerte de Isabel II, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, estaría intentando arreglar las diferencias que mantiene con la familia real.

Un reportero de NBC News, Neil Sean, aseguró que la duquesa de Sussex pidió una reunión privada a través de una carta con el rey Carlos III, el nuevo monarca del Reino Unido.

El periodista aseguró que la intención de Meghan es dejar la relación “en limpio”, supuestamente, en la carta, Markle habría planteado que el encuentro sería una oportunidad para arreglar las diferencias que han surgido desde que el príncipe Harry y ella renunciaron a sus obligaciones reales, marcaron una ruptura en la relación familiar y se residenciaron en California en Estados Unidos.

A través de un video que publicó en su canal de YouTube, Sean advirtió que no estaba claro si la carta sería suficiente o no para que el matrimonio hiciera las paces con la familia real.

“A decir verdad, no tenemos idea de si esto va a seguir adelante”, dijo.

No es inusual pedir una audiencia con el rey a través de un texto escrito, por lo que los medios están a la expectativa de la respuesta del monarca.

El día del funeral de la reina, Meghan, quien llegó con Sophie, condesa de Wessex y esposa del príncipe Eduardo, fue tema de conversación por un gesto que las cámaras captaron con precisión. La exactriz derramó una lágrima en el momento en que estaba acompañada de la reina consorte Camila y la princesa de Gales, Kate Middleton, mientras millones veían el histórico funeral de Estado.

Con información de La Nación

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios