Arnold Schwarzenegger se vacunó contra el Covid-19

El actor Arnold Schwarzenegger, de 73 años de edad, recibió la vacuna contra el Covid-19, informó la noticia a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

En Los Ángeles, California (EE.UU.), el protagonista de “Terminator” fue uno de los que esperó por la campaña de vacunación que se organiza en el estadio Dodgers y todo fue documentado en un video que luego publicó desde sus perfiles oficiales en Twitter e Instagram. “Acabo de recibir la vacuna y la recomiendo a todos”, se le escucha decir tras recibir la primera dosis.

“Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz de esperar en una fila. Si es elegible, únase a mí y regístrese para recibir su vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!”, agregó Schwarzenegger, en referencia a una escena de la segunda entrega de “Terminator” donde utiliza esa frase tras salvar la vida de Sarah Connor.

El famoso Arnold Schwarzenegger, quien también fue gobernador de California, busca incentivar a otros ciudadanos del mundo a hacer lo mismo para sobrevivir a la pandemia que viene azotando la gran mayoría de países. En su estado de residencia, Los Ángeles, las personas de 65 años a más son elegibles para vacunarse contra el nuevo coronavirus.

Dura crítica contra el  expresidente Donald Trump

Unos días atrás, Arnold Schwarzenegger, actor y exgobernador republicano, hizo una dura crítica contra el ahora expresidente Donald Trump y comparó el asalto al Capitolio con uno de los episodios más dramáticos del nazismo en Alemania.

“No solo derribaron las puertas del edificio que acoge la democracia estadounidense, pisotearon los mismo principios sobre los que este país fue fundado”, señaló en Twitter. “El presidente Trump es un líder fallido. Pasará a la historia como el peor presidente de la historia. Lo bueno es que pronto será tan irrelevante como un viejo tuit”.

Con información de Cactus 24

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios