Apoyando a las funcionarias de Polimaneiro: Casa de la Mujer de Maneiro realiza jornada para la salud emocional

la Casa de la Mujer “Abg. Ismenia Villalba de Villalba” realiza terapias para liberar tensión y preservar la salud mental

La nota de prensa del alcaldía destaca que la seguridad en las distintas comunidades que conforman la jurisdicción ha sido un tema importante para el alcalde Morel David Rodríguez.

Vea también Iglesias y templos en Venezuela abrirán este domingo

Porque, con el pasar del tiempo, requiere de un personal policial acorde y adaptado a los cambios que vive la humanidad, por lo que plantea reforzar a sus uniformados.

De estos, los más vulnerable es el femenino, porque más allá de cumplir funciones de resguardo colectivo, muchas son madres y padres a la vez y necesariamente se necesita promover su protección mental.

Esto con el fin de garantizarles como gobierno una atención que las motive a ejercer el orden público con convicción, humidad y profesionalismo, con el toque femenino de sensibilidad y empatía.

La buena nueva y con el fin de alcanzar esta meta, la Casa de la Mujer “Abg. Ismenia Villalba de Villalba” realiza terapias para liberar tensión y preservar la salud mental de las funcionarias de Polimaneiro.

Estas damas cumplen funciones en los distintos puntos de la geografía jurisdiccional, atendiendo situaciones que, tras la pandemia, deben ser abordados de diferentes maneras.

Así lo informó Gloria Rodríguez, presidenta de la casa de la mujer, quien destacó que todo fue posible gracias al enlace entre:

La Coordinación de Secretaria de Igualdad de Género de Polimaneiro, Criseldy Gómez directora de la Oficina de Atención y Prevención de Derechos de la Mujer y la Igualdad de Género, y la especialista Carmen Figueroa.

Además de liberar tensiones con técnicas de respiración y anti estrés a un grupo de ocho funcionarias, como temática principal, se buscó afianzar dicha coordinación perteneciente al ente policíal con el propósito de mejorar el entorno y condiciones laborales.

La actividad, de acuerdo a la directora de la Casa de la Mujer, fue positiva, dinámica y se fortalecieron aspectos importantes relacionados a la manera de abordar vicisitudes y el convivir diario entre ellas.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios