Antonio Díaz denunció que la aerolínea Turkish Airlines no dejó viajar a la selección nacional de kárate

Antonio Díaz denunció que la aerolínea Turkish Airlines no dejó viajar a la selección nacional de kárate

Este martes 8 de junio, el karateca venezolano Antonio Díaz denunció que la selección nacional de Kárate no pudo viajar debido a que el personal de la aerolínea Turkish Airlines les impidió abordar su vuelo con destino a París para participar en el Torneo Clasificatorio para Tokio 2020.

«La selección de kárate tenía la carta del Ministerio de Deporte de Francia, incluso me reuní con el embajador hace unas semanas y nos confirmó que podían viajar. Lamentablemente la culpa de que no hayan podido abordar hoy es del personal de Turkish Airlines”, informó Díaz a través de su cuenta en Twitter.

La carta a la que hace referencia Díaz, es una autorización que otorga el Ministerio de Deporte francés a las selecciones de los países participantes para que puedan ingresar a su territorio cumpliendo las medidas de bioseguridad por la pandemia.

Por otra parte, el presidente de la Federación de Kárate, Arturo Castillo, confirmó que la aerolínea impidió el embarque de tres atletas que participarían en el preolímpico de París, pero indicó que ellos viajarán este miércoles 9 de junio en otro vuelo, por lo que no dejarán de participar en el torneo.

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios