Año escolar en Nueva Esparta finalizará con el registro de 6 mil 210 nuevos bachilleres

Año escolar en Nueva Esparta finalizará con el registro de 6 mil 210 nuevos bachilleres

Noris Soto informó que se inició la entrega de esta documentación a los directores de 112 planteles de administración pública y privada.

La jefa de la Zona Educativa de Nueva Esparta, Noris Soto informó que se finalizará este año escolar con el registro de 6 mil 210 nuevos bachilleres en la entidad insular.

Asimismo, indicó que todos los graduandos tendrán su título correspondiente, además se inició la entrega de esta documentación a los directores de 112 planteles de administración pública y privada.

Agregó que este año finalizó a distancia y contó con el apoyo de los docentes, de los padres y representantes y de muchos líderes comunitarios, quienes facilitaron la  implementación de estrategias pedagógicas diversas, como parte del plan “Cada familia una escuela”.

Soto señaló que se trabaja en la vinculación del currículo nacional con los 16 motores de la economía, para seguir avanzando en pedagogía productiva y en educación liberadora.

Noris Soto afirmó que se trabajó este año con el apoyo del diputado y protector del estado Dante Rivas, para facilitar que llegaran hasta los niños y adolescentes los beneficios dispuestos por el gobierno nacional.

Para lo que será el cierre del año escolar y el inicio del periodo académico 2021-2022 se seguirán las indicaciones que en su momento dará a conocer el ministro de Educación, Eduardo Piñate.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios