Espectáculos

Anna Vaccarella abre su corazón y se quiebra con profundo sentimiento por un motivo (+Video)

La periodista venezolana resaltó la labor del “Rolo e’ vivo” hoy 8 de junio, cuando el animador cumpliría un año más de vida

En junio de 2020, Venezuela sufrió la partida física de una de sus más grandes estrellas: Guillermo “Fantástico” González, quien por muchos años hizo vida en la televisión con su programa “¿Cuánto vale el show?”. En ese sentido, la periodista Anna Vaccarella compartió el cariño que le tenía a González.

En su cuenta de Instagram, Anna publicó un carrete de imágenes con las que le hizo honor al animador, en las que incluyó el magnífico show que fue transmitido en 1980. Asimismo, recordó cuáles fueron los aprendizajes que le dejó el presentador español, nacionalizado en Venezuela.

Un mensaje cargado de sentimientos.

“Querido Guillermo, sólo se van aquellos que no son recordados y aquí, en este espacio, siempre tendrás un lugar donde honraré tu existencia y tu vida!”, inició.

En ese sentido, recalcó la bondad del “Rolo e’ vivo” y cómo era considerado por sus allegados y fanáticos. “Fuiste un hombre exitoso! Lo tuviste todo! Fama, carisma, amor de la gente y prosperidad! Pero lo más grande que tuviste fue tu corazón!”, continuó.

“Fuiste amigo de tus amigos! En las buenas y sobre todo en las malas. NUNCA olvidaré tus frecuentes llamadas telefónicas para darme ánimos y hacerme reír cuando la vida me puso a prueba! Y además tu insistencia en mandarme a buscar con un avión y llevarme donde el médico de “el Puma” tu amigo del alma, quien también atravesaba una situación difícil de salud”, agregó.

Precisamente por el cumpleaños de Guillermo, Vaccarella señaló: “Hoy tu casa estaría llena de mucha gente celebrando tu vida! Hoy estaríamos riendo con tus ocurrencias y recordando aquellos tiempos de oro de nuestra televisión Amabas la alegría! Tu carisma conquistaba corazones!”

Finalmente, la también locutora destacó la última vez que se vieron, cuando ambos estaban en la ciudad de Madrid cuando ya ella había superado su cáncer y él aún estaba perfecto físicamente, pese a que posteriormente perdió la batalla contra un cáncer hepático.

“Honro tu vida Guillermo Fantástico González! Y doy gracias a Dios porque estuviste en la mía!”, concluyó.

El “rolo e’ vivo”

Guillermo nació el 8 de junio de 1945 en Canarias, España, pero a los 7 años viajó con su familia a Caracas. Desde su llegada, comenzó a estudiar y para especializarse entró a la Universidad Central de Venezuela donde estudió arquitectura.

Comenzó en el mundo del espectáculo cuando cursó artes escénicas en la escuela Juana Sujo, y a partir de allí se desarrolló como presentador, productor y también escritor. Falleció en España el 30 de junio, a pocos meses de haberle detectado tan lamentable enfermedad.

Suscríbete
Notifícame
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mayuli
Invitado
Mayuli
10 días de publicado

Hermosas palabras, cuando somos verdaderamente a amigos, es un sentimiento que va más allá de simples palabras. Dios lo tenga en un lugar maravilloso junto a él.