Anna Kournikova y Enrique Iglesias muestran el crecimiento de su hija Mary (+Foto)

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 200 mil likes y comentarios de sus seguidores

Una ternura, el pasado 30 de enero el cantante Enrique Iglesias y la modelo rusa Anna Kournikova le dieran la bienvenida a su tercer hijo, una preciosa niña que llamaron Mary, quien llego para hacerle compañía a sus hermanos gemelos Lucy y Nicholas.

Con información de Régimen recurre al psicoterror ante ausencia de la democracia, denuncia Simonovis

Si bien Enrique y Anna suelen ser muy reservados con su vida familiar, de vez en cuando comparten una que otra fotografía de sus hijos. Esta vez fue turno de la extenista que a través de su cuenta oficial de Instagram, presumió lo mucho que ha crecido Mary.

En la imagen se ve a la pequeña de cabello rubio y ojos azules, sentada en un sillón con un vestido blanco mostrándose muy sonriente mientras mira hacia otro lado.

 “Wimbledon, aquí voy… “, escribió Kournikova haciendo referencia al campeonato de Tenis de Wimbledon de Inglaterra, por el vestuario de su hija.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 200 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes quedaron encantados con la pequeña Masha, como la llaman sus padres de cariño, además de señalar que era idéntica a la modelo.

Cabe mencionar que debido a la pandemia, Enrique Iglesias ha tenido tiempo para estar con sus hijos, pues la gira que llevaría a cabo este año junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra, fue suspendida hasta el 2021.

View this post on Instagram

Wimbledon, here I come…? ???????????????????

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Con información de Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios