Animador de Portada’s Dave Capella fallece tras complicaciones asociadas al covid-19

Animador de Portada’s Dave Capella fallece tras complicaciones asociadas al covid-19

Capella habría sido hospitalizado a finales de febrero junto a sus padres, Ulises y Alicia.

El el animador venezolano del el programa Portada’s, Dave Capella falleció este fin de semana tras perder la batalla contra el covid-19.

La noticia fue compartida por la pareja del presentador, la modelo Yerardy Montoya, quien habría compartido, constantemente, fotos relativas a su relación con el artista mientras este estuvo convaleciente durante al menos un mes.

«Más que un novio para mí, eras mi confidente, mi equipo, mi amigo. Eras mi vida y sé que desde el cielo me guiarás por el camino del bien», dijo en una publicación hecha a través de Instagram.

Así mismo, reveló que, junto a Capella, tenían previsto casarse y tener un hijo, pero que esos planes nunca se habían concretado.

El pasado 22 de marzo, Montoya habría informado, vía redes sociales, que Capella habría sufrido una fuerte recaída que lo mantenía inconsciente conectado a muchos aparatos: «No puedo describir lo que siento al ahora ir a verte y no poder escucharte. Verte acostado, conectado a tantos aparatos. Es un dolor muy grande. Pero sé David, se que me escuchaste, ¡se que quieres despertar! Porque me apretaste la mano cuando te decía que te Amaba y te estaba esperando».

Vale señalar que el hombre habría sido hospitalizado a finales de febrero junto a sus padres, Ulises y Alicia, debido a complicaciones con la enfermedad. Poco después tuvieron que iniciar una campaña de recaudación de fondos para poder tratarse el padecimiento.

Esta última semana se habría registrado el fallecimiento del padre del artista, del cual Capella no se enteró. Así mismo, lo último que se ha conocido sobre el estado de salud de la madre del animador es que se encuentra en casa recuperándose del covid-19.

A raíz de la noticia, a través de Twitter, muchos expresaron sus condolencias para la familia, incluido el canal televisivo en el que trabajó el ancla, Venevision.

«La gran familia de Venevision, la junta directiva, personal ejecutivo y empleados cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores Dave Capella, ancla y animador de Portada’s. Paz a su alma», escribieron.

«En horas de la madrugada lamentablemente falleció el animador de Portadas, Dave Capella. Llevaba días luchando con el covid-19. Que desgracia. Mis condolencias a su familia y amigos», añadió Roberto Lobo.

«Fuentes allegadas a David Capella Informan sobre su fallecimiento debido a Covid-19. Era uno de los animadores del programa Portada’s de Venevisión. Estuvo en terapia durante varios días. QEPD», dijo Carlos Bautista.

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios