Ángeles Lakers derrotados por tercera vez consecutiva

Por tercera vez consecutiva y en una marcada mala racha, fueron derrotados los Ángeles Lakers al caer ante Washington Wizards (124-127).

El equipo vencedor tomó el Staples Center en la prórroga con 33 puntos del máximo anotador de la NBA, Bradlety Beal.

Tras sucumbir ante Brooklyn Nets y Miami Heat, los vigentes campeones volvieron a tropezar para empatar en el segundo puesto de la Conferencia Oeste con sus vecinos Clippers (22-10). Mientras Utah Jazz (25-6) se sigue distanciando en el liderato.

Tanto Lakers como Wizards tuvieron opciones de ganar antes del tiempo extra contra los Washington Wizars. Los locales tuvieron un tiro libre errado de LeBron James y los visitantes un triple de Beal que se estrelló contra el aro. En el tiempo extra, el escolta visitante no perdonó una segunda vez y el triunfo fue de los Wizards.

El equipo californiano volvió a acusar la ausencia de Anthony Davis y el esfuerzo de James (31 puntos, 13 asistencias, 9 rebotes) resultó insuficiente para los angelinos. El equipo contó además con 7 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y 2 robos de Marc Gasol.

En cuanto a los visitantes, que ocupan la antepenúltima posición en la Conferencia Este, a Beal se unió Russell Westbrook (32 puntos, 14 rebotes, 9 asistencias) para que el equipo capitalino diera la sorpresa en Los Ángeles.

 

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios