¡Among Us llega a WhatsApp! Descarga sus stickers

Among Us WhatsApp

Among Us se ha vuelto uno de los juegos más populares que hay en el mercado y es por eso que te diremos cómo bajar sus stickers en WhatsApp.

Desde que WhatsApp implementó la función de los stickers, la creatividad de los usuarios ha salido a flote haciendo divertidas pegatinas. El fenómeno del momento en el mundo de los videojuegos, Among Us, no se escapa de recibir el «WhatsApp sticker treatment».

Vea también  Nintendo celebra el aniversario 35 del legendario Super Mario Bros

Para aquellos que no están familiarizados, es un juego en el que iremos a bordo de una nave espacial junto a otros jugadores, quienes deben encargarse de mantener la nave funcionando correctamente, pero al mismo tiempo, tienen que intentar adivinar cuál de todos los miembros de la tripulación es un impostor que quiere matarlos a todos.

Juego sensación

Este juego se ha convertido en la sensación del momento, generando infinidades de memes y videos que han reventado las redes sociales. La premisa del juego es muy sencilla pero bastante efectiva, además de ser extremadamente divertida al jugar con amigos o con extraños en Internet.

Ante la popularidad y la viralidad del juego, se han venido creando infinidades de stickers de WhatsApp alusivos a Among Us. En este post te enseñaremos cómo obtenerlos.

En primer lugar, debes descargar una app llamada «Sticker Maker» (está disponible en Google Play Store). Una vez que lo hagas, accede a este link, que te llevará al paquete de stickers de Among Us dentro de la web Wistickers.

Al acceder a dicha web, en la parte inferior de ésta encontrarás un botón que dice “Añadir a WhatsApp” y al hacerlo, se abrirá Google Drive. Al abrirse Drive, simplemente deberás seleccionar tu cuenta y después escoges la opción de “Abrir con Sticker Maker”, esto te llevará a la app ahí mencionada y para finalizar, solo debes entrar a Librería y ahí añadir este paquete de stickers a tu WhatsApp. Aunque suene algo complicado, este proceso es más sencillo de lo que te imaginas.

Con información de Tecnovery

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios