Amazon se retracta sobre la prohibición en el uso de TikTok

Amazon TikTok

Los empleados de Amazon recibieron un correo donde les obligaban a eliminar la red social “a causa de riesgos para la seguridad”, y se les daba de plazo para eliminar TikTok hasta el final del día de hoy.

La compañía de Jeff Bezos, Amazon, se retractó acerca del e-mail que les llegó a sus trabajadores en el cual se les notificó que debían eliminar de sus smartphone la app TikTok. La compañía que aseguró que esta representaba un «riesgo de seguridad», luego indicó que se trataba de un error y que la utilización de esta no queda prohibida.

Vea también  Apple lanza taller de programación por internet gratis

El correo electrónico de esta mañana a algunos de nuestros trabajadores fue enviado por error. No hay cambios en estos momentos con respecto a nuestra política en relación a TikTk”, indicaron desde la firma de Seattle (estado de Washington, EE.UU.) en un comunicado.

Antes de tal comunicado, los empleados de Amazon recibieron un correo donde les obligaban a eliminar la red social “a causa de riesgos para la seguridad”, y se les daba de plazo para eliminarla hasta el final del día de hoy.

En caso de que algún empleado de la firma no eliminara la aplicación de su dispositivo, la empresa amenazaba con retirarle el acceso a su cuenta de correo.

Con información de Tecnovery

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios