Amanda Dudamel, Región Andina, es la nueva Miss Venezuela 2021

Amanda Dudamel, Región Andina, es la nueva Miss Venezuela 2021

La joven de 21 años es diseñadora de modas; y se describe como una mujer optimista, positiva y de mucha fe.

Amanda Dudamel se coronó en una «noche tan linda como esta» como la nueva reina de la belleza nacional, Miss Venezuela 2021.

La hija del ex director técnico de la Vinotinto de futbol Rafael Dudamel nos representará en el certamen de belleza Miss Universo; que se llevará a cabo en el hotel Isrotel Yam Surf en Eilat, Israel el 13 de diciembre.

Algunos usuarios de las redes sociales se sintieron orgullosos por el galardón obtenido por Amanda Dudamel, porque a su juicio desde hacía muchísimos años no se coronaba a «una gocha hermosa» en el Miss Venezuela.

La joven de 21 años es diseñadora de modas; y se describe como una mujer optimista, positiva y de mucha fe. Asegura que le gusta transformar los problemas en oportunidades.

«Soy fiel creyente de que todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene una razón de ser. Por más adversas que sean las situaciones que se nos presentan, confío en que la vida nos ofrece a diario lo que necesitamos ir viviendo, no siempre lo que queremos, pero cada experiencia nos permite aprender, superarnos e ir creciendo», comentó antes en sus redes sociales la ahora flamante Miss Venezuela.

FINALISTAS

Mientras el sitial de primera finalista en el Miss Venezuela quedó en manos de Fabiana Rodríguez, Miss Distrito Capital; también hija de una reconocida figura pública, el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti.

«¡No sé qué haré! ¡Qué grande! Faltan pocas horas y esto se eleva en tantos mensajes y bella energía. ¡Soy el papá de Miss Distrito Federal!», comentó el comunicador social.

REPRESENTANTE DE COJEDES IRÁ AL MISS MUNDO

En el apartado del Miss Venezuela para el Miss Mundo fue coronada Miss Cojedes, Ariagny Daboin, que representará a Venezuela en San Juan, Puerto Rico. El certamen mundial fue suspendido en 2020 por la pandemia de coronavirus.

Con información de Caraota Digital.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios