Alistamiento Militar en Nueva Esparta: Jóvenes y adultos acuden al llamado

La institución les ofrecerá a las mujeres y hombres inscritos, capacitación en materia de seguridad y defensa

Según informó el Coronel Juan La Cruz, jefe de la Circunscripción Militar del Estado Nueva Esparta, hasta las primeras horas de este lunes, 22 de febrero solo faltaban 15 personas para completar la cuota requerida del proceso de Alistamiento Militar en la región insular.

Vea también Comunicado oficial: Planteles Privados de Nueva Esparta se pronuncian ante anuncio de clases presenciales

Esta convocatoria ha sido realizada a nivel nacional por parte del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, máximo órgano administrativo de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, para captar a hombres y mujeres entre 18 y 30 años de edad que deseen formar parte del primer contingente 2021.

La Secretaría Permanente de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación (Sepradin), le asignó a Nueva Esparta la cuota de 229 alistados, desde el 18 de enero hasta el 28 de febrero.

Servicios

La institución les ofrecerá a las mujeres y hombres inscritos, capacitación en materia de seguridad y defensa, relaciones humanas, uso de armas colectivas, archivo e instrucción.

Además la posibilidad de una beca de estudios y formarse en la Carrera Militar, pago de una ración equivalente a un salario mínimo; asistencia médica, social y odontológica.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios