Alicia Machado se fue en contra de Meghan Markle: «Quiso hacerlo al revés, al príncipe convertirlo en sapo»

La venezolana causó revuelo con sus palabras sobre la esposa de Harry

En una publicación de «La Mesa Caliente», la reconocida actriz venezolana Alicia Machado hizo un comentario sobre la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, con respecto a que los hijos de la pareja no recibirán el título de «su alteza real». Sus hijos sólo podrán ser llamados «príncipe» y «princesa», pues esto lo decidió la difunta reina Isabel II.

A pesar de que este detalle no ha sido confirmado, algunas fuentes han asegurado que la pareja no estuvo de acuerdo con esta decisión, sin tomar en cuenta de que ellos decidieron renunciar por completo a la Familia Real e irse por sus propios caminos.

En dicha publicación, Alicia criticó a Markle al igual que muchos, pues también considera que la decisión de haberse alejado de la Familia Real fue principalmente su idea.

«Ella quiso venir a hacerlo todo al revés: al príncipe convertirlo en sapo y a llevar el resentimiento social típico a la monarca inglesa. Viva el Rey» escribió Machado.

 

Vía  El Diario

Suscríbete
Notifícame
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz
2 meses de publicado

Mijitica callate, cierra la boca, calladita te ves más bonita, el resentimiento lo tienes tú, deja de meterte con raquel y todo aquel, enfocate en ti, en tú familia, etcétera, ya basta de despotricar de todos,