Alcaldía de Mariño entregó medicamentos por un monto de Bs. 896 millones

Esta actividad fue una nueva entrega de medicamentos por un monto de 896 millones 406 mil bolívares

La información fue suministrada por la Primera Autoridad del Municipio, quien señaló que la acción forma parte de las políticas de protección al pueblo más vulnerable del municipio.

Vea también Con éxito se cumplió reunión con líderes del Frente Francisco de Miranda en Nueva Esparta

Desde los espacios de la Fundación Social Santiago Mariño, el alcalde de la jurisdicción Francisco González, acompañado de la primera combatiente, Mauris de González, brindó respuesta a solicitudes de la comunidad.

Esta actividad fue una nueva entrega de medicamentos por un monto de 896 millones 406 mil bolívares.

 “Hoy hicimos entrega de medicinas para las personas hipertensas, diabéticas y con otras patologías de salud; gracias al presidente Nicolás Maduro, estamos cumpliendo con nuestro compromiso de atender oportunamente y sin escatimar esfuerzo a nuestro pueblo con estos medicamentos que garantizan su salud”, acotó González.

Los beneficiados agradecieron la entrega de medicamentos y esperan esta acción se repita para llegar a más personas necesitadas en la región.

La actividad culminó la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño y primera combatiente de la ciudad marinera, Mauris de González, que señaló “aquí estamos en pie de lucha atendiendo a nuestro pueblo como nos lo ha encomendado nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y nuestro alcalde; seguimos apoyando a todo nuestro pueblo que nos necesita”.

La actividad, que también contó con el acompañamiento de los directores de Salud y Bienestar Social, Almudena Fernández y Karelis Guillet, respectivamente.

Además fue propicia para que la primera Autoridad del municipio G/J Santiago Mariño entregara un kit materno y juguetes a los pequeños presentes.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios