Alcaldía de Maneiro realizó mantenimiento a la Iglesia del Cristo del Buen Viaje

Alcaldía de Maneiro realizó mantenimiento a la Iglesia del Cristo del Buen Viaje

Morel David Rodríguez destacó que ahora más que nunca es importante avivar la fe y la esperanza que siempre ha caracterizado a los maneirenses.

El alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez ordenó acciones de mantenimiento de la pintura interna de la Iglesia del Cristo del Buen Viaje.

Desde este lunes se iniciaron las obras para pintar este santuario que está ubicado al lado del ayuntamiento, para celebrar próximamente la bajada del Cristo del Buen Viaje.

Vea también | Más de 2.600 familias de Maneiro fueron beneficiadas con el Mercado Popular

Esta acción fue realizada por la Dirección General, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Dirección de Cultura de la alcaldía para dar una mejor cara para que los maneirense puedan venerar al Cristo.

Del mismo modo, se encuentran realizando limpieza y rescate de las imágenes que se encuentran en la iglesia,  así como de las instalaciones en general, esto bajo las estrictas normas de bioseguridad aconsejadas por la Organización Mundial de la Salud para prevenir cualquier contagio por el Covid-19.

“Pese a los momentos difíciles que estamos viviendo producto de esta crisis por la pandemia, no podemos dejar de lado nuestras creencias que hoy más que nunca deben mantener nuestra fe y esperanza en que nuestro Cristo del Buen Viaje nos va a conceder el milagro de librarnos de esta pesadilla causada por el Covid-19”, acotó Morel David Rodríguez.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios