Alcaldía de Maneiro nombró a Freddy Lozada como su nuevo Director de Turismo

Morel David Rodríguez, también agregó que se debe potenciar el turismo como sector que generará dividendos constantes a largo plazo.

La Alcaldía del municipio Maneiro nombró a Freddy Lozada como su nuevo Director de Turismo, así lo anunció el alcalde Morel David Rodríguez, quien agregó que Lozada hará grandes aportes tras su valiosa experiencia en el sector turístico privado.

En este sentido, la primera autoridad expresó que para los margariteños su ‘petróleo’ es el turismo, por lo que se debe explotar este sector económico, de forma responsable en conjunto con empresas privadas.

De igual forma, destacó la importancia de crear una estructura organizacional que permita una conexión del turismo local con el resto del mundo, como países centroamericanos, sudamericanos, europeos, entre otros según la autoridad, puedan conseguir en la entidad insular un turismo acorde a los estándares de calidad de un primer mundo.

«Es para nosotros de vital importancia que Maneiro, y el resto de la isla de Margarita, aparezca nuevamente en las ferias internacionales de turismo como destino preferido en en Caribe», resaltó.

Morel David Rodríguez, también agregó que se debe potenciar el turismo como sector que generará dividendos constantes a largo plazo, a pesar de que el país no esté pasando por buenos momentos.

Por su parte Freddy Lozada afirmó que desde la Dirección de Turismo se desarrollarán planes que impulsen modelos sostenibles, aprovechando y potenciando cada una de las bondades locales, a fin de mejorar el desarrollo socioeconómico de los habitantes.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios