Alcaldía de Arismendi inicia operativo de reparación y drenajes de cloacas

Alcaldía de Arismendi inicia operativo de reparación y drenajes de cloacas

Velásquez indicó que la alcaldía no cuenta con las herramientas especializadas para realizar estos trabajos, contrataron los servicios de la empresa (PMF).

La Alcaldía de Arismendi en conjunto con los líderes de comunidad y con la ayuda de la empresa privada (PMF), iniciaron un operativo para la reparación de drenajes de cloacas y alcantarillas de la jurisdicción.

Los trabajadores de servicios públicos, liderados por el ingeniero Julián Velásquez, iniciaron los trabajos en la calle la Margarita, en donde realizaron destapados de las cloacas de la calle principal que da a la Av. 31 de Julio.

Asimismo, Velásquez indicó que la alcaldía no cuenta con las herramientas especializadas para realizar estos trabajos, contrataron los servicios de la empresa (PMF), para poder solucionar la obstrucción de cloacas.

Detalló que también se realizaron trabajos de destape a un tramo del colector principal en la parte baja de la urbanización San Martín de Porres, con mantenimiento a las tuberías y empotramientos de los tramos, a su vez inspeccionando varias calles para dar con las causas de la obstrucción con sedimentos y así dar respuestas oportunas, reparando las vertederos colapsadas, informó, Velásquez.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios