Afirman que Shakira y Piqué tenían una relación abierta desde hace tres años: «Llegaron a un acuerdo»

Luego de que se anunciara su separación, allegado al futbolista revelaron un detalle que podría descartar un caso de infidelidad en la pareja

Según la información relatada por el portal de noticias La Patilla, un allegado al futbolista español Gerard Piqué revelaró algo sobre la pareja de Piqué y Shakira que no tardó en causar revuelo. Cabe recordar que hace algunos días la cantante colombiana confirmó la ruptura tras 12 años de relación, mientras que surgían rumores de una infidelidad por parte del futbolista.

El comunicador encargado de difundir la información fue José Antonio Avilés, quién se puso en contacto con un allegado a Piqué que le reveló un detalle importante. Según las declaraciones del sujeto, la pareja tenía total libertad de «hacer lo que quiera» desde hace tres años.

«Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por parte de él y que están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado a través de su agencia de comunicación» indicó Avilés.

«Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja… Por eso la familia no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente» explicó.

Asimismo, según Pilar Vidal al futbolista le sorprendió que Shakira publicara el comunicado con el que confirmó la separación, de hecho, se habría enterado por la prensa.

Vía GossipvzlaLa Patilla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios