Adara Molinero, la modelo que revela sus complejos de belleza (+fotos)
La modelo Adara Molinero confesó todos los retoques estéticos a los que se ha sometido, así como los complejos que hay detrás de ellos. Se muestra a favor de las cirugías estéticas, pero contó también acerca de una mala operación que le hicieron.
Video cortesía @mtmad
La ganadora del reality show «GH VIP 7» contó que se sometió a a un aumento de los senos en 2018, pero no obtuvo lo que esperaba.
«Tengo que deciros que le pedí al cirujano que me pusiera poco, porque a mí me gusta el pecho pequeño. Las tallas 85B o C, muy finas», empezó diciendo.
«Sinceramente me las veo enormes. Muchas veces he pensado en quitarme porque me veo demasiadas y no me gusta. Si os acordáis del sitio al que fui… no vayáis. ¿Que si me quitaré? Probablemente sí, me volveré a operar y me dejaré el pecho pequeño».
Dijo que le hicieron «una carnicería», tanto por las prótesis como por la manera como le cerraron las heridas.
«En el pecho izquierdo tengo muy poquita sensibilidad, me dejaron fatal la cicatriz, me arrepentí muchísimo y tengo la ilusión de volver a arreglármelo. Estoy loca por operármelo». Dijo que lo hará cuando su madre esté «al lado» de ella y la «cuide».
«La otra vez me tenía que bañar ella, curar ella. Fue tremendo».
Otros retoques
La modelo confesó haberse inyectado bótox para frenar las arrugas de la frente y un tipo de ácido especial para las ojeras, para obtener la apariencia de haber «dormido tres meses seguidos».
También comentó de sus labios. «Yo tengo unos labios normales, pero me gusta resaltarlos pintándolos».
Imágenes cortesía de @adara_molinero
Con información de As