Actriz Gaby Espino decidió agrandar su familia (+Fotos)

Los fieles seguidores de Gaby reaccionaron encantados a la nueva integrante de la familia

La noticia dejó a sus seguidores conmovidos, la actriz de 43 años decidió añadir a un nuevo miembro. se trata de Maya, una perrita mini french poodle color café. La actriz de Santa Diabla usó sus redes sociales para presentar a la nueva mascota, con la cual sus hijos, Oriana, de 12 años, y Nickolas, de ocho, pasarán tiernos momentos.

Vea también Gobernador Alfredo Díaz ratifica presupuesto para plan de obras 2021 en Nueva Esparta

“Bienvenida Maya”, escribió la artista,  acompañando a unas tiernas imágenes en las que aparece con la perrita.

La actriz de 43 años parece estar fascinada con la pequeña Maya, pues en sus redes sociales compartió varias stories al lado de la perrita, quien tiene tan solo unos meses de edad. Los fieles seguidores de Gaby reaccionaron encantados a la nueva integrante de la familia, así como varios de sus amigos, quienes la felicitaron por tener un perrito en casa, pues son seres llenos de mucho amor y energía positiva.

Espino presentó a su perrita en media de una tradición familiar, la cual consiste en reunirse con todos sus sobrinos y juntos hacer su carta  a Santa Claus. Ante la actual contingencia, únicamente se pudo reunir con una de sus hermanas, Andreína, quien junto con sus hijos, pasó un rato muy agradable en casa de Gaby.

Con información de Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios